• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 18:10 (21:10 GMT)

04 de Febrero, 2020 | Nacionales

Motoasaltantes se alzan con G. 50 millones de casa de crédito

Una casa de crédito de Ciudad del Este fue asaltada el lunes por dos malvivientes que armados golpearon a los clientes y redujeron al personal. En un minuto se llevaron G. 50 millones.

Foto: Captura de pantalla

 

A las 12:30 del lunes, dos sujetos armados ingresaron a una negocio de créditos ubicado sobre la calle Bernardino Caballero, frente mismo al Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

Ni bien entraron al local, dieron culatazos contra la cabeza de un cliente obligándolo a que se lance al suelo. Otra persona que aguardaba ser atendida también quedó en el piso aguardando que la pesadilla termine.

Los sujetos fueron directamente hacia la caja de donde se alzaron con G. 50 millones. Según los intervinientes, huyeron con dirección a la ciudad de Presidente Franco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros se alzan con millonaria suma de gasolinera menonita

Leer más