• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 05:47 (08:47 GMT)

12 de Abril, 2020 | Nacionales

Ministro de la SEN 84.069 personas ya cuentan con el subsidio

El Ministro de la SEN Joaquín Roa, informó que 84.069 personas ya recibieron el pago del programa Ñangareko. Este miércoles terminarían las notificaciones y el cruzamiento de datos, afirmó.

 

Captura NPY

Joaquín Roa anunció en la tarde de este domingo que al menos 130. 000 nombres ya fueron enviados a las telefonías y que esperan la acreditación.

Mientras que 84.069 beneficiarios ya recibieron la ayuda monetaria. Explicó que estos números que recibieron el giro solo corresponden a Asunción y Central.

"Ya recibieron la plata 84.069 personas. Completamos Asunción y Central. Queremos terminar el miércoles 15 con todas las notificaciones", expresó.

En cuanto a la asistencia en el Interior del país, sostuvo que están en proceso, pero que los campo pueden sobrellevar la situación, por que tienen más recursos, manifestó. "Los del campo tienen sus cosechas, sus animales, no están pasando hambre", puntualizó Roa.

Por otro lado el representante de la SEN garantizó que las notificaciones y cruzamiento de datos terminarían ya este miércoles 15 de abril.

Además señaló, que para este lunes estarían lanzando  una app para que se sepa el proceso en el que se encuentra cada persona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver embalado al costado de la ruta

Leer más