• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 03:50 (06:50 GMT)

06 de Agosto, 2019 | Nacionales

Ministro de Hacienda puso a disposición su cargo

La repercusión de Itaipú llegó hasta el Ministerio de Hacienda. Benigno López confirmó que puso a disposición su cargo y queda en manos de Mario Abdo Benítez su vigencia en el cargo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

En medio de las conversaciones de Mario Abdo Benítez con los medios de prensa, confirmó que en la noche del lunes, Benigno López "renunció" por lo que este martes lo recibirá para hablar sobre su voluntad.
 
Ojo, López aclara que no presentó dimisión sino que más bien puso a disposición su cargo, ante toda la polémica que existe girando en torno a él por su coincidente viaje a Brasilia en fechas que se firmó el polémico acta.
 
"Le ayudo a mandatario donde sea, desde el ministerio o desde casa. No tengo apego al cargo", refirió López para Monumental 1080 AM. Agregó que su cargo siempre está a disposición.
 
Lo cierto y lo concreto es que este martes se sabrá su destino ya que se reunirá con el mandatario en el Palacio de Gobierno para hablar sobre su situación y fruto de esta audiencia podría haber novedades sobre si López continúa en el cargo o deja el Ministerio de Hacienda.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo delegó responsabilidad a Cancillería

Leer más