• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 12:39 (15:39 GMT)

12 de Junio, 2020 | Nacionales

Ministerio de Salud resuelve cerrar temporalmente la empresa Imedic

Salud informó a través de un comunicado este viernes la clausura temporal de la empresa Insumos, Médicos S.A (Imedic), por no cumplir con los estándares requeridos por la cartera sanitaria.

 

gentileza

 

El Ministerio de Salud anunció el cierre temporal de la empresa que importó insumos del mercado chino. De acuerdo al comunicado la firma de insumos por incumplir con los requerimientos de calidad de medicamentos e insumos en todo el país.

Según la Dirección Nacional de Vigilancia de la Salud, se tienen elementos que avalan la clausura temporal. Imedic proveyó dos lotes de insumos médicos traídos de China que fueron recepcionados en el Parque Sanitario, pero luego fueron rechazados por Salud Pública, por no cumplir con los marcos legales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan insumos médicos varados en San Lorenzo

Leer más