• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 03:47 (06:47 GMT)

11 de Marzo, 2020 | Nacionales

Millonario asalto a casa de cambios en Ciudad del Este

Asaltantes realizaron un millonario atraco este martes a un conocido comercio de Cuidad del Este. Los trabajadores transportaban a pie la alta suma de dinero cuando fueron sorprendidos por motochorros.

 

Captura NPY

Los empleados de la casa de cambios Valor S.A, de Cuidad del Este transportaban en una mochila G. 500 millones, cruzaban la avenida en San Blas en el viaducto peatonal, cuando fueron soprendidos por dos motociclistas que a punta de arma de fuego ordenaron la entrega del dinero.

Las víctimas fueron identificadas como Fredy Gustavo Aguilar de 43 años y el guardia de seguridad Mario Bogado de 31 años, de quien también se robó el arma de fuego.

No se tienen indicios de la identidad de los asaltantes, las autoridades continúan investigando el caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que en IPS no hay insumos para trabajadores

Leer más