• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 14:30 (17:30 GMT)

23 de Junio, 2020 | Nacionales

Miembros del PCC exigen pruebas de la covid-19

Reclusos en su mayoría miembros del PCC habrían realizado un intento de amotinamiento en la tarde de este martes, en la cárcel de CDE, piden la asistencia del Ministerio de Salud para realizar pruebas del coronavirus.

 

Captura NPY

 

Un gran despliegue de agentes de seguridad se dio durante la tarde de este martes en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, luego de que miembros el Primer Comando Capital protestaran exigiendo la presencia de funcionarios de blanco para realizar el hisopado.

El intento de amotinamiento se registró específicamente en los pabellones Blanco y Alta de la cárcel. Desde el Ministerio de Justicia aseguraron que ya se trasladan al lugar los profesionales de blanco.

Asimismo, en el lugar se encuentran agentes Antidisturbios de la Policía Nacional y una patrullera de la Comisaría 1ª para garantizar la seguridad. En la penitenciaría se detectaron tres casos positivos a la pandemia, según autoridades de Salud se realizó el confinamiento preventivo y de momento se tienen controlado el caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A huevasos fue atacado intendentede Itakyry

Leer más