Mario Abdo anuncia al próximo titular del BCP

Martes, 24 de Julio de 2018. 10:42 Hs.

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, anunció que el próximo presidente del Banco Central del Paraguay (BCP) será el economista José Cantero Sienra.

Foto: Twitter

Se acerca la fecha de asunción del próximo mandatario y este va completando su Gabinete. Este martes el presidente electo, Mario Abdo Benítez, anunció al próximo titular del Banco Central del Paraguay (BCP).

A través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía con el economista José Cantero Sienra, confirmando que le propuso el máximo cargo al frente el ente bancario nacional.

Brevemente agregó que Cantero actualmente se desempeña como miembro del Consejo del BCP y le deseo mucho éxito en el nuevo desafío que enfrentará a partir del 15 de agosto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás