• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 03:11 (06:11 GMT)

05 de Junio, 2020 | Nacionales

Llamados de compra de insumos con objeciones serán cancelados

El Ministerio de Salud anunció que todo llamado a licitación que cuente con algún tipo de irregularidad detectada por la CESC, será anulado.

Foto: Captura de pantalla

 

Cualquier proceso que cuente con la objeción de la Comisión Especial de Control de Compras COVID-19 (CESC), liderado por Arnaldo Giuzzio, será cancelado, indicó Julio Mazzoleni.

"Estos procesos están en etapa de contrato, evaluación o adjudicación, pero todos ellos serán cancelados de acuerdo a la recomendación de la comisión", dijo Mazzoleni.

NOTA RELACIONADA: Si fuese por Mazzoleni, extendería la Fase 2

Giuzzio aclaró que en el proceso de compra de insumos médicos de Imedic, encontraron irregularidades que no pueden ser toleradas.

Su equipo analizó 32 llamados de varios entes, no solo Salud. Al menos 18, ya están firmados y en ejecución siendo que tienen las mismas irregularidades del caso Imedic: con una dictamen de la comisión de evaluación, días antes de firma del contrato.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

22 años de cárcel para hombre que mató a su hermano por un celular

Leer más