• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 16:40 (19:40 GMT)

14 de Febrero, 2020 | Nacionales

Linces vigilarán colegios para evitar robos

Autoridades del Lince anunciaron este viernes, que montarán vigilancia en los colegios públicos, en la entrada y salida a fin de brindar la máxima seguridad a los estudiantes.

 

Captura NPY

Desde este próximo 21 de enero los efectivos del lince escoltaran el área perimetral de los colegios para evitar cualquier tipo de robo a las instituciones públicas. Debido a los constantes robos a los que son sometidos los menores se aplicará esta estrategia de seguridad. Los linces realizaran su recorrido alrededor de los colegios, tanto en la entrada y salida.

El comisarios Ruíz Díaz, explicó que aún son pocos los agentes del Lince por lo que deberán rotar la vigilancia para que alcance a todas las instituciones públicas, en especial a las más grandes. Asimismo añadió que de esta manera se espera que se pueda reducir significativamente el asalto a estudiantes.

Etiquetas: delincuencia, seguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dictan prisión preventiva para Miguel Cuevas

Leer más