• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 00:37 (03:37 GMT)

25 de Marzo, 2020 | Nacionales

Limpian y desinfectan paradas de buses de varias zonas de Asunción

Desde la Municipalidad de Asunción encararon labores para limpiar y desinfectar paradas de buses y otros puntos donde las personas acostumbran esperar el transporte público.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Funcionarios municipales recorrieron varias paradas de buses y esquinas, donde la gente acostumbra esperar el ómnibus, y con la ayuda de un camión cisterna, procedieron a limpiar y desinfectar estos sitios. 
 
El objetivo de este trabajo es garantizar la limpieza a fondo de estos sitios que constituyen puntos de aglomeración de personas en ciertos horarios. Además, esta limpieza también se realizó en accesos a farmacias, estacionamientos y comercios de ventas de alimentos entre otros sitios. 
 
Se prevé que esta labor de limpieza se realice de forma constante en varios puntos de la capital.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado aprueba exonerar ANDE, ESSAP y Copaco por tres meses

Leer más