• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:14 (23:14 GMT)

10 de Agosto, 2020 | Nacionales

Lamborghini de Cucho Cabaña será vendido

La Justicia resolvió este lunes la venta anticipada del Lamborghini de Cucho Cabaña, valuado en USD 220.000, el vehículo fue incautado en el marco de la Operación Berilo.

 

gentileza

 

La magistrada Alicia Pedrozo hizo lugar a la venta vehículo deportivo, propiedad de Reinaldo Cucho Cabaña. El rodado costaría unos G. 1.491 millones, que fue incautado entre 20 lujosos vehículos más pertenecientes al mismo operativo.

La fiscal explicó que el producto de la venta será depositado en una cuenta a la orden de Senabico y de la causa, y en caso de que el propietario sea condenado pasa a ser comisado para varias instituciones, pero esto recién de que se cierre el caso.

Cucho Cabaña se encuentra en prisión por el tráfico ilícito de drogas peligrosas, como así también por violación de la Ley de Armas, en el marco la Operación Berilo. Estos rodados pasaron en poder de la Senabico a inicios del 2019.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santaní: Asaltan y queman casa de una adulto mayor

Leer más