Jueves, 31 de Julio de 2014, 11:26 (14:26 GMT)

11 de Junio, 2013 | Nacionales

La Armada licita compra de tres lanchas patrulleras

El Gobierno convocó una licitación para la adquisición de tres lanchas patrulleras, una para noviembre de este año y dos para abril del 2014, informó hoy un portavoz del Centro Financiero de la Armada.

"La Armada está abocada en estos últimos tiempos a restringir el contrabando, no solamente, también serán para los ríos, protección agrícola y de la fauna", explicó el capitán José Lezcano Chaves, del Centro Financiero.

Las lanchas deberán alcanzar una velocidad máxima de 40 a 45 nudos y una velocidad de crucero de 14 nudos, tener entre 14 y 15 metros de eslora como máximo, y un calado de 0,60 a 0,85 metros máximo, así como un alcance mínimo de 1.000 kilómetros, según las bases publicadas en el sitio web de Contrataciones Públicas del Gobierno.

La fecha máxima de entrega de ofertas será el próximo 21 de junio.

Lezcano dijo que la Armada ya posee dos lanchas patrulleras de este tipo "más una que se va a recibir", a las que se sumarán las tres nuevas. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Dólar obliga a Petropar a analizar suba de G. 200 del gasoil

Leer más