• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:02 (07:02 GMT)

11 de Enero, 2018 | Nacionales

La agredieron porque se negó a dar dinero en un semáforo

Una automovilista fue agredida por un hombre que se dedica a pedir dinero en los semáforos de San Lorenzo. El sujeto que cuenta con problemas para caminar debido a un accidente que sufrió, fue detenido por la policía.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un conocido hombre de la ciudad de San Lorenzo, que se dedica a pedir dinero en los semáforos de la ciudad, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional luego de haber agredido a una automovilista que se negó a darle dinero.

El aprehendido identificado como Darío Arguello, de 30 años, tiene dificultades para caminar a raíz de un accidente de tránsito que sufrió tiempo atrás.
 
La mujer que fue agredida por el hombre, resultó con cortes en la cabeza por lo que tuvo que ir hasta un centro asistencial de la zona para recibir los servicios de primeros auxilios, posteriormente realizó su denuncia. 
 
Arguello se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, a disposición del Ministerio Público, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fallece tras ser arollada por un camión en Itá

Leer más