• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 03:54 (06:54 GMT)

30 de Marzo, 2020 | Nacionales

Kits de alimentos será entregado este martes a estudiantes

El MEC anunció que la entrega de kits alimenticios para estudiantes será este martes para áreas educativas de escasos recursos en Asunción.

 

Captura NPY

 

Eduardo Petta, ministro de Educación y Ciencias, informó en una conferencia de prensa este martes que la distribución de kits de alimentos se hará a partir de mañana.

Esto beneficiaría a 20 centros educativos de Asunción donde los niños de escasos recursos que percibían el almuerzo escolar podrán acceder a los alimentos consistentes en paquetes de 13 kilos con insumos básicos, que se percibirán cada 10 días.

Por otro lado señaló que esto podrá recibir cada niño, es decir sí hay tres hijo en la familia que accedían el almuerzo escolar estos tendrán cada uno sus alimentos. Los encargados de retirar serán padres o encargados que deberán acercarse con la cédula de identidad del menor.

Asimismo el titular de Educación advirtió que ante cualquier percance se suspenderá la entrega, ya que deben prever todas las medidas sanitarias.

"Queremos ser rigurosos, cualquier incidente y se cancela todo. No permitiremos", expresó.

Serán 20 instituciones beneficiadas en la primera tanda, expresó Petta.

Etiquetas: MEC, medidas covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Para aprender! Imputan a joven que amenazó en contagiar el covid-19

Leer más