Jueves, 24 de Abril de 2014, 01:44 (04:44 GMT)

06 de Junio, 2013 | Nacionales

Justin Bieber vendrá a Paraguay

El ídolo juvenil vendrá al país para ofrecer un concierto el próximo 6 de noviembre. La página oficial del cantante confirmó que actuará en el Jockey Club.

Justin Bieber inicia su gira mundial el próximo 22 de junio.Divulgación

Una gran noticia para las más jovencitas. El canadiense Justin Bieber, uno de los máximos ídolos de la música para los jóvenes, vendrá a Paraguaya realizar un concierto.

Paraguay será parte de la gira sudamericana que iniciará en breve, que además lo llevará a países tan distantes como China o Japón.

El tour comienza el próximo 22 de junio, en Estados Unidos, luego irá a Canadá, a países asiáticos y el 19 de octubre escalará a América latina. El primer concierto que dará en la región será en Puerto Rico. De ahí irá a República Dominicana, Panamá y Guatemala.

El sitio oficial confirmó el tour por la región, que incluye a nuestro país.

En Sudamérica, su periplo iniciará el 29 de octubre en la ciudad de Bogotá (Colombia), de allí irá Quito, luego a Sao Paulo y a Rio de Janeiro y de allí ya vendrá a Asunción, el día miércoles 6 de noviembre.

La productora del evento es Garzia Group que en días más anunciará los precios de las localidades.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
dios mio gracias a todos los que isieron mi sueño realidad con amor brisa bieber
2.
Sera muy bueno recibir a mi idolo Justin Bieber en mi pais uno de los mejores artistas y mas reconocido en el mundo soy una biliebers te quiero Justin Bieber!!!!!!
3.
Hola les pido por favor si me dan una entrada para el concierto de justin porque soy pobre y mi novia se muere por ir, le encanta justin y solo quiero una entrada para ella, a mi no me importa ir solo que ella vaya por que la amo mucho y deseo lo mejor para ella y no quiero que se quede triste por no ir a ese concierto por favor les pido solo una.. gracias por su tiempo y ojala lean mi mensaje

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Consumo de crack desplaza a la “cola de zapatero”

Leer más