• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 03:08 (06:08 GMT)

10 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Justicia rectifica: Jueza no falleció por covid-19

La Corte Suprema de Justicia atribuyó a través de las redes sociales que una jueza falleció por coronavirus, sin embargo, aseguraron que se trató de un error involutario.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

A través de un tuit, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó que una magistrada de Alto Paraná falleció por complicaciones que el coronavirus le produjo.  Otro dato que dieron es que estaba suspendida en sus funciones. De igual forma, "formaba parte de la familia judicial".

No obstante, minutos después el Poder Judicial rectificó el dato informando que cometieron un error involuntario.

NOTA RELACIONADA: Coronavirus: 11 nuevas víctimas fatales

"La misma no falleció por covid-19 de acuerdo a los informes médicos. Lamentamos la pérdida de toda vida humana, sin importar el motivo de su deceso. Nuestras condolencias a sus familiares", escribieron.

El miércoles reportaron 11 fallecidos, 812 casos positivos y 389 recuperados. De los casos activos, 500 están internados de los cuales 113 están en terapia intensiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleado de Denis sufrió percance antes de la desaparición

Leer más