• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:52 (18:52 GMT)

17 de Julio, 2020 | Nacionales

Jueza sobresee a Sandra McLeod por caso de licitaciones irregulares

La jueza María de Fátima Burró blanqueó a la ex intendenta de Ciudad del Este Sandra McLeod por el caso de lesión de confianza y presunto desfalco de G. 6.000 millones, culpó a la Fiscalía por supuesta negligencia.

 

Captura NPY

 

La ex intendenta fue imputada por producción de documentos falsos durante su gestión comunal y lesión de confianza, en el que se encuentran involucradas otras cinco personas más, que también quedan blanqueados a través de la orden de la magistrada.

Según Burró , el Ministerio Público fue negligente al no realizar el seguimiento apropiado de la investigación. El caso estalló tras la supuesta firma de un contrato con la empresa MD Distribuidora, por un valor de G. 6.627.920.985. Tales productos nunca habrían sido entregados y además debidamente los gastos realizados en acción social.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña se salva de impactante accidente

Leer más