Miércoles, 23 de Abril de 2014, 07:40 (10:40 GMT)

15 de Enero, 2013 | Nacionales

Jubilados cobrarán 4 por ciento más

Una actualización automática permitirá a jubilados y herederos beneficiaros de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, cobrar un 4 por ciento más a partir de este año.

Una resolución del Ministerio de Hacienda indica que se fija "la tasa de Actualización para el año 2013 de los Haberes Abonados por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (Sector Contributivo), dependiente de la Subsecretaría de Administración Financiera de este Ministerio, al cuatro por ciento (4%).

La actualización automática abarcará a todos los jubilados y sus herederos que hayan figurado en planilla al mes de diciembre del año 2012. Se incluye dentro de la actualización a los miembros de las Fuerzas Públicas que hayan solicitado y obtenido el Cumplimiento de Resoluciones Judiciales de Inconstitucionalidad contra la Ley Nº 4.493/11, destaca el reporte.
 
Así también aclara que quedan excluidos de esta actualización los beneficiarios con pedidos de cumplimiento de sentencia, así como policías y militares retirados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco designa nuevo titular del MAG y anuncia más cambios

Leer más