• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:48 (23:48 GMT)

16 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Joven que fue secuestrado es dado de alta

Adelio Mendoza, liberado el lunes e internado durante todo el martes, finalmente fue dado de alta este miércoles. Presentó molestias en la zona lumbar.

Foto: Captura de pantalla

 

Mendoza fue liberado el lunes por sus captores; los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Estuvo cinco días en su poder. Caminó, pasó hambre y quedó en shock por el hecho.

Es por esto que fue derivado a un sanatorio privado para que sea inspeccionado. Según el médico que lo atendió, tiene molestias en la espalda, específicamente en la zona lumbar.

NOTA RELACIONADA: “Nos secuestraron 6 personas armadas y encapuchadas”, Adelio relata cómo fue el secuestro

Esta afección no se debe a golpes que eventualmente habría recibido, sino por la sobrecarga muscular tras pasar horas caminando.

Seguirá un tratamiento con antiinflamatorios. Cuando dejó el hospital, de inmediato fue al Comando de Operaciones de Defensa Interna.

Etiquetas: Adelio Mendoza, Alta, EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuga de presos de comisaría de Lote Guasú

Leer más