• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 05:41 (08:41 GMT)

27 de Mayo, 2020 | Nacionales

Joven obrero muere al caer del piso 12

Un personal de una constructora murió en la tarde de este miércoles, tras caer del piso número 12 de una construcción de obras del Gobierno.

 

gentileza

 

El joven trabajaba en la constructora, en la zona de obras de la construcción de los edificios gubernamentales, en el Puerto de Asunción, en la calle Stella Marys.

Fue identificado como Roque Ismael Agüero de 27 años, según manifestaciones se estaba por bajar de uno de los andamios para ir a almorzar, aproximadamente a las 12: 30 y habría perdido el control cayendo desde el piso 12.

Según el informe de la Comisaría 1ª Metropolitana, Agüero murió de manera instantánea, dejando a su pareja embarazada de 6 meses.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclusos arman revuelta en Tacumbú, exigen visitas

Leer más