• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:35 (05:35 GMT)

24 de Mayo, 2020 | Nacionales

Joven habría sido raptada y herida por su ex pareja

 Una adolescente habría sido llevada a la fuerza de su casa este sábado, en Concepción. Este domingo fue encontrada herida de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

 

gentileza

Era la mañana del sábado, cuando la Policía Nacional recibió una llamada. Habían llevado a la fuerza a la joven de 16 años de su propia casa, desde entonces la búsqueda fue incesante. Vecinos, familiares y agentes policiales iniciaban el operativo de búsqueda por la zona.

Este domingo fue encontrada con una herida en la cabeza, recibió un impacto de arma de fuego y derivada de urgencia hasta un centro asistencial. Se desconocen más detalles de su estado.

El comisario Domingo Noldin, director de Policía del Departamento de Concepción, expresó a Última Hora que la menor fue localizada en inmediaciones de su vivienda, en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Ex Puentesiño. Se sospecha que el autor del hecho es la expareja de la misma.

El jefe policial aseguró que el sospechoso se encuentra prófugo y que la Policía Nacional realiza un intenso rastrillaje en la zona para localizarlo. El nombre de la adolescente y el del sospechoso se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intento de robo produce enfrentamiento entre militares y policías

Leer más