• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Marzo de 2020, 17:41 (20:41 GMT)

23 de Febrero, 2020 | Nacionales

Joven fallece tras balacera con la Policía Nacional

Un joven murió este domingo tras un enfrentamiento con efectivos policiales en el barrio Tablada Nueva de Asunción. La víctima se encontraba a bordo de un vehículo denunciado como robado.

 

Captura NPY

 

Tres presuntos delincuentes se enfrentaron a efectivos policiales, luego de que las autoridades pretendieron verificar un rodado que circulaba en zona de la Costanera de Asunción.

De acuerdo al informe policial, los tres supuestos malvivientes estaban a bordo de un vehículo reportado como robado, tras percatarse de la presencia de la patrullera efectuaron varios disparos contra los agentes.

Los sospechosos descendieron del vehículo y comenzaron a atacar a los agentes quienes también respondieron. El fuerte enfrentamiento se dio entre las calles Indias y Blanco Kue, zona 15 de Mayo, del barrio Tablada Nueva, Asunción, en la tarde de este domingo.

Durante la balacera resultó víctima fatal uno de los supuestos delincuentes que murió en el acto, el mismo no contaba con documentos de identidad, sus demás compañeros se dieron a la fuga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La mansión del "Chofer de oro" de Yacyretá

Leer más