• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 19:27 (22:27 GMT)

30 de Julio, 2020 | Nacionales

Joven desaparecido hace casi un mes

Un joven se encuentra desaparecido desde hace 24 días en el distrito de Yasy Cañy departamento de Canindeyú. Salió con un grupo de amigos y nunca más volvió.

 

Captura NPY

 

Agentes policiales realizan un rastrillaje por la zona donde según informaciones el hombre habría sido visto por última vez. La familia denunció que recibieron la información que en una zona fue enterrado. Las autoridades allanaron la vivienda de una mujer identificada como Carolina Díaz, quien habría estado por última vez con el joven Guido, sin embargo pese a las excavaciones y búsquedas no hay rastros de él.

"Mi hijo se encuentra sin paradero, ya desde hace varios días, no hay nada de él solo queremos encontrarlo o saber que fue de él" expresó la angustiada madre. 

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: "Solo vemos la punta del iceberg", dice Sequera

Leer más