• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 05:13 (08:13 GMT)

24 de Febrero, 2020 | Nacionales

Joven desaparecido en Concepción

Se trata de un joven identificado como Carmelo Álvarez de 19 años quien residía con su tía en Concepción y se encuentra desaparecido desde el 11 de enero.

 

Captura NPY

Los familiares de Carmelo Waldimir Alvarez Noguera de 19 años, se encuentran desesperados, tras la desaparición del joven de quien se supo por última vez el 11 de enero pasado.

El mismo vivía con su tía Mirna Noguera, en el barrio San Antonio, de la ciudad de Concepción. De acuerdo a la denuncia, el 10 de enero el joven mantuvo una conversación con su madre quien se encuentra en Suiza desde hace 4 años, en la comunicación el joven le decía que viajaría, sin embargo debido a la mala señal la madre no pudo entender el destino.

Al día siguiente fue la última vez que sus familiares lo vieron. La denuncia se realizó en la comisaría de Concepción y piden que cualquier información se contacten al (0982) 282 707.

Etiquetas: concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto microtraficante de Luque

Leer más