Itapúa: Abuelito es víctima de violento asalto

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 17:23 Hs.

Un hombre de 77 años fue asaltado por presuntos malvivientes que se alzaron con una gran suma de dinero en Capitán Miranda, departamento de Itapúa. Agentes policiales lograron detener a un sospechoso.

 

Captura NPY

Carlos Rodolfo González de 77 años de edad, fue víctima de un violento asalto el pasado martes en su vivienda de Capitán Miranda, Departamento de Itapuá.

En el marco de la  investigación, agentes de la Policía Nacional allanaron tres viviendas en el barrio Santa teresa de Cambyreta y en el procedimiento quedó detenido Pedro Pablo Arzamendia, quien es sospechoso del asalto y no se descarta que formé parte de una banda delictiva,  el mismo ya contaba con antecedentes por robo agravado.

Fue incautado G. 20 millones y BRL 1.500, que serían parte del dinero robado este martes. El detenido ya se encuentra en manos de la Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás