• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:20 (19:20 GMT)

30 de Julio, 2020 | Nacionales

Itaipú asistirá a 1.200 ollas populares en Alto Paraná

Ante el anuncio de cuarentena total en Ciudad del Este, la Itaipú Binacional decidió extender la asistencia alimentaria que llegan a aproximadamente 200.000 personas por día de las localidades más vulnerables .

 

Itaipú

 

La zona del Este del país enfrenta un crudo panorama desde hace 5 meses por la emergencia sanitaria, ahora con el retroceso total de la fase, son varios los negocios que vuelven a sentir el impacto cuando apenas estaban reabriendo sus locales y adaptando al protocolo sanitario.

Por ello en mira a cooperar con el Gobierno la Itaipú anunció este jueves, que continuarán con la asistencia de ollas populares a las localidades más carentes de la zona.

Tras la reunión entre las autoridades nacionales, representantes locales e integrantes del Poder Legislativo, con presencia del director general paraguayo de Itaipú, Ernst Bergen, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, anunciaron que se hará la adquisición de una nueva tanda de kits de alimentos, de 157 kilos cada uno, que serán destinados a la elaboración de las llamadas ollas populares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven desaparecido hace casi un mes

Leer más