• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 04:05 (07:05 GMT)

31 de Marzo, 2020 | Nacionales

Interior aclara que no habrá prohibición, sí estricto control

Euclides Acevedo, ministro del Interior, aclaró que la circulación en Semana Santa no estará prohibida pero si severamente registrada por la emergencia sanitaria.

 

Foto: Gentileza
Ante el temor de la propagación del Covid-19 durante la Semana Santa, la Policía Nacional comunicó que harán estrictos controles en las rutas del país, prohibiendo que vehículos vayan al interior.
 
Pese a la palabra utilizada (Prohibición) el ministro del Interior Euclides Acevedo, aseguró que la circulación no está prohibida, por Constitución, pero que realizaran un chequeo severo para evitar lo más posible el transito de personas durante la cuarentena en Semana Santa.
 
Recordó a la ciudadanía que de ser detenidos y sin poder justificar la circulación, podrán ser imputados por transgredir la ley de Emergencia Sanitaria por el Covid-19.
 
“Todo aquel que sea retenido en ruta con intenciones de viajar al interior por Semana Santa, será cordialmente invitado a regresar a su casa”, aseguró Acevedo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paciente con coronavirus deja el hospital

Leer más