• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 03:40 (06:40 GMT)

22 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Intendente de Lambaré hace su descargo y cuestiona a CGR

Este martes el intendente de Lambaré, Armando Gómez, se presentó ante la comisión especial de la Cámara de Diputados que analiza el pedido de intervención. Cuestionó en esta ocasión el informe de la Contraloría.

Armando Gómez se presentó junto a sus asesores para responder los 15 puntos del reclamo que fue presentado por los concejales de la comuna lambareña a la Cámara Baja.
Armando Gómez, intendente de Lambaré. Foto: @diputadospy
El punto más cuestionado por los ediles es la presunta sobrefacturación en el arreglo del puente Vencedores del Chaco en donde se destinó la suma de G. 221.040.000.
 
Tras la verificación realizada por la Contraloría General de la República (CGR), se detectó irregularidades en la reconstrucción del puente. Sin embargo, Gómez cuestionó el informe de la CGR y dijo que no se puede considerar como válido dicho reporte, y aseguró que tiene cómo justificar los gastos. 
 
 
Poco antes de comparecer ente la Comisión especial, volvió a recalcar que todo esto se trata de una persecución política que busca violentar la voluntad popular, que lo eligió a través del voto en noviembre del año pasado, informó la periodista de latele Susana Arévalos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inmenso acto solidario de paraguayos en España

Leer más