• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:39 (18:39 GMT)

22 de Julio, 2020 | Nacionales

Inquilino intentó robarse automóvil de la casa

Un joven de 20 años se habría alzado con el vehículo del propietario de la casa. No pudo concretar el robo gracias a un sistema de seguridad y lo abandonó a cuadras de la vivienda.

 

Captura NPY

 

En imágenes del circuito cerrado muestran como el inquilino se llevaba el auto de la casa, de acuerdo al reporte policial el acusado negó todo en primera instancia, sin embargo al encontrarse en sus prendas las documentaciones y la cédula verde no tuvo de otra que reconocer.

El joven trabaja en un local de lavado de autos, por lo que se presume, que ahí realizó la copia de la llave del vehículo, sin embargo gracias al sistema inteligente del rodado no pudo avanzar mucho y quedo varado a unas 5 cuadras de la casa.

Etiquetas: delincuencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan arresto domiciliario para presidenta y directora de Imedic

Leer más