• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 11:31 (14:31 GMT)

10 de Mayo, 2020 | Nacionales

Indignante:Rescatan a perrita con severa desnutrición

La  Defensa Animal rescató a una mascota en situación de vulnerabilidad absoluta de la casa de sus propietarios en Asunción. Tiene problemas severos de desnutrición y visión.

 

gentileza

 

Choca es una perrita de 8 años, quien habría sufrido la desidia total de sus dueños, atada, en una delgadez atroz y con dificultades para ver fue hallada por agentes de la defensa Animal en Asunción.

La perrita se encuentra actualmente en estado reservado, con desnutrición severa, ascitis, parasitosis, infección en los oídos y casi ciega. La propietaria del animal fue identificada como María Gladys Romero, quien reside en el barrio Terminal de Asunción y ya se realizan trámites para que sea sancionada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caaguazú se convierte en el epicentro del covid-19

Leer más