• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:22 (19:22 GMT)

01 de Junio, 2020 | Nacionales

¡Inconscientes! 21 detenidos tras fiesta de 15 años

Más de 20 personas, entre menores y adultos, fueron detenidos luego de celebrar un cumpleaños aglomerados en una pequeña habitación. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Adolescentes y adultos, se encontraban celebrando el 15 años de una de las vecinas en un domicilio, todos aglomerados y sin medidas sanitarias, violando la cuarentena en el barrio Ricardo Brugada, comúnmente conocido como Chacarita.
 
Unas 21 personas quedaron detenidas, entre ellos adolescentes, mientras que el dueño de la vivienda se expone a una imputación.
 
Por su parte, los presentes cuestionaron el accionar de la Policía, tras aparentemente disparar con balines de goma a las personas en el lugar.

Etiquetas: Chacarita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre atacó a su pareja con un machete en Guarambaré

Leer más