• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 04:24 (07:24 GMT)

29 de Mayo, 2020 | Nacionales

Imputan a Patricia Samudio

El Ministerio Público imputó en la noche de este viernes a la extitular de la Petropar, Patricia Samudio y dictó su prisión domiciliaria. Además 21 personas son imputadas por lesión de confianza.

 

gentileza

 

La Fiscalía ordenó la imputación de Patricia Samudio y además dictó su prisión domiciliaria. La misma había renunciado a la dirección de Petróleos Paraguayos ante denuncias por irregularidades, en plena emergencia sanitaria.

Fueron imputadas otras 20 personas más por la adjudicación de cuestionadas licitaciones. como la de unos G. 25 millones a una empresa para que provea de agua a tónica a la institución, cuando fue consultada sobre el hecho Samudio justificó que la misma serviría como medida para paliar los contagios del covid-19.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuevas permanecerá en la Agrupación Especializada

Leer más