• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:25 (05:25 GMT)

24 de Agosto, 2020 | Nacionales

Humildes comerciantes lo pierden todo tras incendio de su casa

Una pareja que se dedica a la venta de chipas sufrieron perdidas irreparables al incendiarse por completo su casa. Los mismos claman por ayuda, ya que perdieron los instrumentos para producir la chipa.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY
Una verdadera tragedia se registró en la localidad de Curuguaty donde una familia lo perdió todo tras quemarse su humilde vivienda, aparentemente a causa de un cortocircuito.
 
Dicha familia se dedica a la venta de chipas y los instrumentos para producir el alimento fueron consumidos en su totalidad por las llamas.
 
Los afectados ahora apelan a la solidaridad de la ciudadanía para recuperar los instrumentos para la producción de su sustento diario.
 
Para los que deseen ayudar lo pueden hacer al 0971-724-392.

Etiquetas: canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

13 fallecidos por covid-19 y más de 250 infectados

Leer más