• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:18 (07:18 GMT)

25 de Mayo, 2020 | Nacionales

Hombre fallece en violento accidente de tránsito

Un hombre que iba al mando de su automóvil perdió la vida al impactar con violencia contra una columna de la ANDE en Ñemby. La alta velocidad habría sido un factor que influyó en el percance.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Gustavo Domínguez Caballero, un hombre de 39 años, falleció poco después de la medianoche de este domingo sobre la avenida Moisés Bertoni casi Los Álamos del barrio Pai Ñu de Ñemby. 
 
El hombre, que iba al mando de un automóvil, circulaba a alta velocidad y terminó impactando con gran fuerza contra una columna, y según los intervinientes, todo apunta a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
 
En el lugar del hecho se encontró un carnet perteneciente a la víctima, el cual indicaba que trabajaba en una estación de servicios. 
 
De momento se desconoce si otro vehículo estaría involucrado en este percance fatal. Los vecinos de la zona, mencionaron que son constantes los accidentes y solicitan la colocación de reductores de velocidad en la mencionada avenida.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reparten víveres a sectores vulnerables

Leer más