• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 04:51 (07:51 GMT)

28 de Mayo, 2020 | Nacionales

Hombre asaltaba y disparaba a sus propios vecinos

Momentos de mucha tensión vivieron vecinos del barrio Santa Ana de Asunción, debido que un hombre empezó asaltar a sus propios vecinos a punta de arma de fuego en plena calle. La Policía logró reducir al hombre.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Un hombre fue detenido en el barrio Santa Ana de Asunción, poco después de las 21:00 horas del miércoles, luego de que pobladores llamaran a la Policía debido a que el sujeto asaltaba y amenazaba a los vecinos con un arma de fuego. 
 
Cuando esté se dio cuenta de la presencia de los agentes, intentó huir a bordo de una motocicleta, y cuando se vio acorralado, bajó y empezó a correr y luego abrió fuego contra los policías.
 
El detenido fue identificado como Ángel Adrián Sánchez Quintana, alias Huevo, de 24 años, quién pasó por alto su medida de prisión domiciliaria por un hecho de hurto agravado.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto, persecución y disparos en Mariano Roque Alonso

Leer más