• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:30 (16:30 GMT)

26 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Hermanos víctimas de prostitución infantil en CDE

La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Ciudad del Este, verificó este lunes una denuncia por abuso y maltrato de tres hermanos de 9, 6 y 2 años.

 

Captura NPY

 

Según indicó la Codeni, ellos manejaban datos de que los niños eran víctimas de violencia, sin embargó se constató posteriormente que también sufrían de abusos sexuales. El terrible hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Además las autoridades revelaron que los pequeños confesaron ser agredidos con palos por su propia madre y que muchas veces pasaban hambre. Los pequeños ya se encuentran a disposición de la abuela materna, bajo la supervición de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Según datos, la madre serían una adicta a las drogas por lo que comercializaba con sus propios hijos a hombres alcoholizados para poder comprar el estupefaciente. La misma ya se encuentra en manos del Ministerio Público y sigue la investigación a fin de dar con los responsables del abuso.

Etiquetas: codeni, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan 350 posibles casos de dengue

Leer más