• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:15 (19:15 GMT)

30 de Julio, 2020 | Nacionales

Hay un herido de bala en Ciudad del Este

Un militar recibió un balazo cerca de la rodilla, en medio de la violenta protesta en Ciudad del Este. Hay otros tres uniformados con lesiones, mientras que los manifestantes presentan heridas de balines de goma.

Foto: Captura de pantalla

 

El capitán José Rotela, comandante del Área Naval del Este, confirmó que cuatro militares resultaron con heridas.

El suboficial Luis Coronel recibió un balazo con orificio de entrada y salida por debajo de la rodilla izquierda. Sufrió una fractura de la tibia y se procedió a internarlo en el Hospital de la Fundación Tesãi.

NOTA RELACIONADA: Detienen a 57 manifestantes tras disturbios en CDE

Por su parte, el teniente Aldo Moreno tuvo un traumatismo de cráneo leve luego de que le lancen una piedra en medio de la frente. Ya recibió el alta. Otro de los contusos reportados es Moises Cáceres quien recibió una herida de arma blanca y quedó con fragmentos de vidrio en el pulgar derecho.

Con relación a los manifestantes, la fiscal Zunilda Martínez informó que hay personas que fueron heridas con balines de goma. Además, están a su disposición 57 detenidos entre hombres, mujeres y adolescentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hace pasar por cliente para robar en comercios de Luque

Leer más