• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 01:53 (04:53 GMT)

21 de Junio, 2020 | Nacionales

Hallan cuerpo de hombre con varios impactos de arma de fuego

Agentes policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la mañana de este domingo, en la vía pública de Curuguaty, el hombre habría sido asesinado.

 

gentileza

 

De acuerdo al reporte policial, en la mañana de este domingo la esposa de Luis Alvarenga Aquino, de 34 años, se dirigía camino a la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú para saludar a su padre, cuando pudo divisar sobre el asfalto un bulto extraño, cuando bajó del rodado pudo identificar plenamente el cuerpo. Se trataba de su esposo.

El cadáver presenta varias heridas de arma de fuego, además se encontraron vainillas percutidas de calibre 9 milímetro. Por lo que no se descarta que se trate de un asesinato. Los agentes policiales se encuentran en plena labor investigativa, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere de un balazo en Ciudad del Este

Leer más