• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 06:51 (09:51 GMT)

14 de Enero, 2020 | Nacionales

Habló la novia del joven asesinado en Ñemby

Según la mujer ese día Denis quemó con otros amigos el vehículo de Palacios, quien respondió horas después asesinando al joven.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La pareja de Sergio Denis, asesinado a tiros en Ñemby este fin de semana, relató paso a paso lo que ocurrió ese día, manifestando que en primer momento Denis y otro amigo a quien identificó como “Togua” atacaron a tiros el automóvil de Ronald Palacios, con quien Denis mantenía una rivalidad.
 
 
Posterior a eso decidieron quemar el automóvil, tras comprar combustible en una gasolinera cercana. Durante dicha acción “Togua” resultó con quemaduras, siendo trasladado por Denis a un hospital.
 
 
Minutos después se da la persecución y balacera en la cual pierde la vida Sergio Denis, aparentemente en manos de su rival Ronald Palacios.

Etiquetas: asesinato Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metros de fila de ciudadanos buscando empleo

Leer más