Jueves, 21 de Agosto de 2014, 23:50 (02:50 GMT)

08 de Marzo, 2013 | Nacionales

Franco niega que se "espíe" a Cartes

El presidente Federico Franco, rechazó una acusación sobre supuestas escuchas telefónicas realizadas por el Gobierno contra el candidato presidencial del opositor Partido Colorado, Horacio Cartes.


Franco negó que se realicen escuchas telefónicas que afecten al candidato colorado Horacio Cartes.Archivo Última Hora.

EFE.- "Nosotros no necesitamos hacer eso", dijo Franco en rueda de prensa, saliendo al paso de la denuncia realizada por el senador colorado, Rogelio Benítez, quien se desempeñó como ministro de Interior durante la Presidencia de Nicanor Duarte (2003-2008).

"Yo rechazo categóricamente. A Horacio ni a nadie se le escucha absolutamente nada. Esa es práctica que el senador Rogelio conoce de épocas anteriores", aseveró el jefe de Estado, que asumió el cargo el 22 de junio pasado en sustitución del destituido Fernando Lugo.
 
Benítez denunció hoy que "hay un control del Gobierno" donde "se ve claramente que él (Cartes) fue investigado", según se hace eco la edición digital del diario Última Hora.
 
"Este Gobierno cuenta con equipos telefónicos y digitales con los que puede controlar a todo el país. Eso se mantiene hasta hoy", aseveró el legislador.
 
Franco también refutó durante la rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Villarrica, a 140 kilómetros al sureste de Asunción, las denuncias realizadas por sectores de la oposición sobre supuestas adjudicaciones de cargos públicos en el marco de la campaña electoral para las elecciones generales del 21 de abril próximo.
 
"Me parece a mi que la condición para ocupar cargos es la idoneidad y la capacidad para el ejercicio de la función pública. La demostración más clara es que nosotros tenemos un Gabinete multicolor (de varios partidos), donde creemos que están los mejores para cada cargo", mencionó el gobernante.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
Narco,Narco,Narcooooo
2.
Que le compren quién no los conocen... desvirtuando todas las encuestas truchas, se comenta mucho por las calles que la lucha en las próximas elecciones se dará entre los "golpistas" (colorados, liberales, etc.) y los "no golpistas" (Carrillo y Mario) en ese orden.
3.
FALSAS PELEAS...LIBERALES Y COLORADOS TIENEN LA MISMA IDEOLOGÍA Y UNA VEZ INSTALADO EN EL CONGRESO VAN DE LA MANO, CON LOS MISMOS VICIOS DE SIEMPRE, NO NOS ENGAÑEMOS.
4.
Que lo que se van a espiar guau, si entre golpistas no existe secreto alguno.
5.
Falsa denuncia.. entre golpistas no hay rencores.. ademas colorados y liberales tienen la misma ideología y una vez instalados en el gobierno se llevan de la mano con los mismos vicios de siempre.
6.
Que simpático.. ahora muchos candidatos se apuran en proclamarse socialistas a sabiendas del tremendo arrastre popular del socialista Hugo Chavez y que viene a desvirtuar todas las mentiras que se creo en torno a su figura.
7.
Creo que con Carrillo se conseguirá dos importantes cosas: 1) La recuperación de la dignidad de la familia paraguaya. 2) El Paraguay recuperara nuevamente su segunda independencia y por consiguiente la soberanía que últimamente se viene avasallando a favor de las grandes multinacionales extranjeras.
8.
Esas escuchas telefónicas son puras mentiras de los colorados, si en realidad piensan que es cierto lo que le están haciendo a Horacio Cartes que presenten las pruebas necesarias y dejen a un lado las especulaciones. Lo único que quieren los colorados es hacerse las víctimas y no manchar más al candidato de su partido.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En menos de un año, 200 policías fueron dados de baja

Leer más