Miércoles, 16 de Abril de 2014, 00:50 (03:50 GMT)

19 de Junio, 2013 | Nacionales

Frances McDormand cumple promesa hecha a Tana Schémbori

La pareja conformada por el director de cine y la famosa actriz, ganadora de un Oscar por la película Fargo, están de visita en Asunción. Cumpliendo una promesa con los directores de ‘7 Cajas’? Así parece ser.

Joel Coen, Frances y Pedro, junto a Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.Foto Tana Schémbori

Una grata sorpresa la protagonizaron hoy dos celebridades que pese a su fama son personas sencillas, el director y guionista Joel Coen y su esposa, la actriz Frances McDormand, dos figuras estelares del gran mundo de Hollywood, la meca del cine.

Ambos se encuentran en Paraguay a invitación de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, con quienes contactaron el año pasado en el Festival de San Sebastián, y quienes son los anfitriones de los ilustres visitantes en Asunción.

En San Sebastián, Frances –que quedó impresionada con la película ‘7 Cajas’- le había prometido a Tana que visitaría el país.

En esa oportunidad, aparte de la promesa de visitar el país, la oscarizada actriz le había dicho a Tana que quería que su hijo conociera más de cerca sus raíces.

¿Cómo es esto?. Es que Frances y Joel tienen un lazo muy especial con el Paraguay. Ese lazo especial se llama Pedro McDormand Coen, el paraguayo que adoptaron cuando aún era un niño.

Ambas figuras de Hollywood tomaron contacto también con el ambiente audiovisual de nuestro país esta mañana, visitando la Universidad Columbia, así como otros lugares de Asunción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Doce extranjeros cayeron con cocaína en un mes

Leer más