Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 12:49 (15:49 GMT)

21 de Febrero, 2013 | Nacionales

Fiesta electrónica gigante el 13 de abril

Flo-Rida, Sean Paul, Martin Solveig, entre otros artistas se presentarán el 13 de abril en Asunción. Un show único con varios Dj's nacionales y extranjeros en el Red Sound 8.

Archivo

La novedad para esta edición del Red Sound es el formato de "Festival". El estadounidense FloRida, que alcanzó fama mundial con hits como "Low", "Whistle" y "Wild Ones", será una de las atracciones principales.

También el francés Martin Solveig, reconocido por éxitos como Hello o The Night Out. Además, desde Jamaica, Sean Paul, con reggae, dancehall y rap.
 
El evento se desarrollará en el Área de Contenedores del Puerto de Asunción, el sábado 13 de abril, a partir de las 14 horas, y seguirá hasta el amanecer del domingo 14. Habrá tres escenarios, una carpa electrónica, tres áreas VIP y estacionamiento para más de 600 vehículos.
 
Las entradas estarán en venta a partir del 10 de marzo, en Red UTS, bodegas Mini Precio y Personal. Los precios de las mismas se revelarán en la semana. Personal anunció que del 5 al 9 de marzo habrá una preventa exclusiva para clientes de la compañía, con descuentos de hasta un 30% en todos los sectores.
 
Dj nacionales:Peque Jermolieff, Victoria Mussi, Carlos Acosta, Julio Sotelo, Alex AQ, Manu Gonzalez, Guille Preda, JorSaccarello, Pasto, Silvio Mattio, Osi Leith, P. Lopez, Dj Kwak, Murilo Oliveira, Ariel Gomez.
 
Dj y artistas Argentinos:Santi Camanho, Mosca Electrorocker, MatiasSundblad (Creamfields), el número 1 del techno argentino Diego Ro-K, Big Fabio (Creamfields), Festa Bross (Ultra Music Festival).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La UE confirma el envío de 90 observadores internacionales

Leer más