Familiares de Griselda piden justicia

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 20:31 Hs.

Familiares claman justicia por la muerte de la joven Griselda Friedenlieb, quien habría sido asesinada hace casi dos años a balazos por su pareja.

 

Captura NPY

Griselda Concepción Friedenlieb Montiel, de 22 años, fue asesinada a balazos en su vivienda en la compañía de Tebicuarymi, departamento de Paraguarí, hace exactamente 1 año y 6 meses. Los familiares vencidos por la impotencia expresaron tener pocas esperanzas con la Justicia, denuncian que el expediente se encuentra estancado en plena etapa de la audiencia preliminar.

"Pedimos justicia, mi hermana estaba por recibirse, luchó muchísimo y terminó así por culpa de un criminal", expresaba una de las hermanas de la joven Griselda.

El principal sospechoso y acusado es el suboficial Emilio Javier Ruíz Meza, de 28 años,  quien era pareja de la fallecida. El mismo guarda prisión en la Agrupación Especializada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás