• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 06:25 (09:25 GMT)

13 de Enero, 2020 | Nacionales

Familiares de accidentado provocan violento incidente en hospital

Un accidente de tránsito en horas de la madrugada sobre la ruta internacional de Carapeguá, repercutió en una disputa con los médicos. Familiares del accidentado exigían el traslado inmediato del paciente.

 

 

Captura NPY

De acuerdo al informe policial un motociclista recibió heridas de gravedad por lo que fue derivado inmediatamente hasta un centro asistencial.

Según una licenciada,  el padre se puso muy violento, dado que la primera ambulancia debía derivar a otro paciente que se encontraba con suma urgencia. Posteriormente se habrían sumado más familiares que comenzaron a agredir al personal de blanco y a violentar la sala declaró.

La Fiscalía ya intervino en el caso, ambos conductores dieron positivo a la alcotest. El conductor de la motocicleta no tenía luces ni casco.

Etiquetas: violencia, carapeguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan actividades para niño con AME

Leer más