• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:26 (05:26 GMT)

13 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Familia Denis inician entrega de víveres sin prueba de vida

Beatriz Denis anunció este domingo que ya iniciarán con la entrega de kits de alimentos a comunidades nativas, como parte de la exigencia del grupo criminal autodenominado EPP, pese a no recibir ninguna prueba de vida.

 

Captura NPY

 

Familia Denis anunció este domingo el inicio de la entrega de víveres a comunidades indígenas pese a no tener prueba de vida de los secuestrados; el exvicepresidente Óscar Denis y su acompañante el nativo Adelio Mendoza en Concepción.

"Mostramos nuestra predisposición aunque no recibimos prueba de vida, estamos cumpliendo con ellos". Beatriz Denis,resaltó que esto es más bien una muestra una predisposición a cumplir con el compromiso, a pesar de que la gavilla dedicada a la extorsión no ha mandado ninguna prueba de vida desde la fecha del secuestro.

Detalló que desde esta mañana  irá una partida de los kits de víveres a Arroyito, agradeció la colaboración de amigos y familiares que ayudaron a reunir una suma para que la entrega sea posible.

La hija reiteró su pedido de una prueba de vida de ambos secuestrados y resaltó que la salud de su padre es muy delicada. "Ayer fui yo misma hasta la estancia Tranquerita para ver si retiraron las cajas de medicamentos de mi padre, no lo hicieron.

Las autoridades despejaron la zona, como lo pidieron, nosotros cumplimos con ellos y les pedimos que cumplan, la salud es importante", expresó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay supera barrera de 500 fallecidos por covid-19

Leer más