• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 21:33 (00:33 GMT)

16 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Familia Denis cumplió pedido del EPP y piden inmediata liberación

Hijas de Óscar Denis informaron en la noche de este miércoles que lograron cumplir con la exigencia del grupo criminal EPP. "Respeten la vida de mi padre, su salud está en manos de ustedes, cumplan con lo acordado".

 

Captura NPY

 

A través de una conferencia de prensa los familiares del secuestrado exvicepresidente expresaron la extrema necesidad de algún contacto del grupo criminal; "Por cualquier vía, las que ustedes quieran", decía en parte del comunicado  de Beatriz Denis hija del secuestrado.

Indicó que cumplieron con los pedidos realizados y que llegaron a las comunidades indígenas para la entrega de víveres, con la ayuda de la ciudadanía y proveedores, por un valor de USD 2 millones aproximadamente.

Pidió que respeten la vida de su padre y cumplan con el compromiso, "Por razones humanitarias libérenlo ya. Papá, te decimos nuevamente: ¡Fuerza que papá! El señor nuestro Dios está contigo, no te abandona", reiteró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obdulia reclama el desamparo del Gobierno ante el secuestro de su hijo

Leer más