• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 21:25 (00:25 GMT)

15 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Familia de Edelio Morínigo critica trato desigual de las autoridades

Los seres queridos de Edelio Morínigo prevén manifestarse el miércoles exigiendo información sobre el secuestrado hace más de 2.200 días. Repudian además el trato desigual.

Foto: Archivo UH

 

Familiares de Edelio Morínigo, secuestrado hace 2.265 días, invita a la ciudadanía a sumarse a una marcha que se realizará el miércoles desde las 16:00.

El recorrido iniciará en la Calle 18 hasta el Comando de Defensa Interna (Codi) sobre la Ruta PY05, Arroyito, departamento de Concepción.

NOTA RELACIONADA: Graves acusaciones de doña Obdulia contra autoridades

"Posterior a esto, la madre (de Edelio) Obdulia Florenciano decidió crucificarse frente a la institución militar en repudio al poco interés y el trato desigual por parte de las autoridades locales y nacionales sobre el caso Edelio", escribieron en el comunicado.

Por ende, exigen al Gobierno atender su pedido, "actuar responsablemente" y datos sobre el paradero de Morínigo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Edelira: Vuelca camión que trasportaba ganado

Leer más