• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 00:46 (03:46 GMT)

02 de Agosto, 2020 | Nacionales

Ex Cine y Teatro Victoria se incendió

 La parte alta del edificio del ex Cine y Teatro Victoria se incendió en la tarde de este sábado, bomberos voluntarios de varias compañías trabajaron para controlar el fuego.

 

gentileza

 

Pobladores de la zona se percataron que salía una gran humareda del emblemático edificio que fue centro atractivo de cine y cultura en Asunción.

La impresionante infraestructura ubicada sobre Chile esquina Oliva, ahora se encuentra en completo abandono, los bomberos voluntario llegaron rápidamente para controlar las llamas, sin embargo necesitaron la cooperación de otras compañías para controlar el fuego.

No descartan que el incendio se haya producido a consecuencia de un corto circuito. No obstante, siguen las averiguaciones de la causa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan 3 fallecidos por covid-19

Leer más