• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 04:12 (07:12 GMT)

06 de Marzo, 2020 | Nacionales

Essap anuncia trabajos que podrían resentir el servicio de agua

Por unos trabajos de instalación de la Essap, Asunción y Área Metropolitana se podría quedar sin el servicio de agua potable durante gran parte del fin de semana.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) anunció que desde el viernes 6 a las 18:00, seguido el sábado 07 desde las 20:00 y el domingo 8 desde las 03:00 el servicio de agua potable se verá afectado.

Los funcionarios trabajarán en la instalación de una nueva bomba de toma de agua cruda, por lo que la continuidad del servicio se cortaría en zonas de Asunción y Área Metropolitana.

"Culminadas las labores, se restablecerá el nivel del servicio", refirieron desde la entidad en donde agregan las disculpas por las molestias ocasionadas.

Etiquetas: agua, ESSAP, trabajos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo rostro en la dirección de Migraciones

Leer más