• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:04 (07:04 GMT)

25 de Junio, 2020 | Nacionales

EPP: Alcides Oviedo y Carmen Villalba fueron condenados

El tribunal de Sentencia encontró culpables este jueves a los autodenominados líderes del EPP Alcides Oviedo y Carmen Villalba por el intento de homicidio doloso contra agentes policiales hace 16 años atrás.

 

Captura NPY

 

Alcides Oviedo y Carmen Villalba quienes serían los principales líderes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) enfrentaron este jueves un nuevo juicio oral en la Agrupación Especializada por un caso de hace 16 años, Villaba participo del juicio a través de una vídeo llamada en el Buen Pastor.

El tribunal de Sentencia los encontró culpables por el intento de homicidio doloso contra agentes en el 2004,  contra el comisario Merardo Palacios, y los oficiales de la Policía Nacional Francisco López y Alberto Barboza, cuando intentaban fugarse en la ciudad de Ñemby.

Los jueces Carolina Bernal, Julio César López y Juan Carlos Rocholl, quienes integran el Tribunal de Sentencia indican que hay elementos suficientes que demuestran la intención de homicidio contra las victimas y que ya este lunes se decidirá los años de condena que deberán cumplir.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan infectados por covid-19 en albergue de Coronel Oviedo

Leer más